Running Killer es un juego de aventuras en el que tendremos que ayudar a un ninja futurista a completar múltiples recorridos esquivando obstáculos y enemigos. Este personaje cuenta con mucha habilidad para realizar giros y piruetas imposibles y esto nos ayudará a evitar colisiones para llegar a la meta en buenas condiciones.
Dentro de Running Killer nos encontramos con una estética cyberpunk que nos trasladará a escenarios futuristas. Además, al inicio del título se nos introducirá en una historia cuya trama gira en torno a un grupo de enemigos que pretenden sembrar el mal. Para evitarlo deberemos atacar con nuestra katana a todos los adversarios mientras saltamos y nos movemos con rapidez.
El sistema de control resulta simple y esto hará que vivamos cada partida con mucho dinamismo. En la zona baja de la pantalla nos encontramos con dos botones que nos permitirán realizar mortales o emplear la katana para degollar a los rivales. Combinando estas dos teclas iremos creando combos sorprendentes que nos ayudarán a escapar airosos incluso de los grupos más nutridos de adversarios.
Running Killer dispone de una estética llamativa y un sencillo pero dinámico sistema de control que nos mantendrá pegados a la pantalla del dispositivo. Combinando todas las habilidades que vamos desbloqueando en cada escenario podremos sortear hasta los obstáculos más exigentes. Además, desde el menú principal podremos añadir diferentes características nuevas a nuestro ninja para incrementar su poder con el paso de los niveles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Running Killer. ¡Sé el primero! Comentar